lunes, 16 de junio de 2008

"Alfredo De Angeli dijo que teme que se vuelva al 2001"

En declaraciones a Radio 10, el ruralista opinó que "el país está al borde de la anarquía si el Gobierno no soluciona los problemas". Teme una "revolución social".
El productor agropecuario Alfredo De Angeli advirtió que, producto del prolongado conflicto entre el campo y el Gobierno, el interior del país podría padecer un "nuevo 2001" en materia de desocupación.

"El país está al borde de la anarquía si el Gobierno no empieza a solucionar los problemas. Ya hay dos sectores: el campo y el transporte. Se viene el desabastecimiento y la desocupación a los pueblos del interior", remarcó.

Por último, sostuvo que su breve detención de este sábado, por resistirse a desalojar la ruta 14, fue una acción ejecutada por el Gobierno para "probar, tantear", qué resultado generaba. Finalmente, sobre la gestión de la Presidente Cristina Kirchner, opinó que "me da mucha pena porque está mal asesorada y el mal asesoramiento ha llevado a esto (...) Debe haber gente que la debe estar influyendo con mucha bronca contra el sector agropecuario".

Fuente:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=386274&IdxSeccion=0

1 comentario:

Georgina A. dijo...

Hay dos cosas que no debemos olvidar: Una que a los cerealeros se les exige pagar los derechos adelantados de las exportaciones anuales, una vez que los mismos son abonados el gobierno congela las retenciones o posibles subas de impuestos.
Otra es que si el agro deja de ser rentable y con un dólar bajo, el chacarero comienza a vender sus tierras, y quienes las compran son la misma gente de siempre. De esa manera estamos generando un vuelta atrás en nuestro crecimiento.